viernes, 26 de marzo de 2010

Plan Avanza 2 Convocatoria 2010 - Mº de Industria, Turismo y Comercio

Dicha Orden de Bases se articula en torno a las siguientes áreas y subprogramas:
Área de actuación Plan Avanza para Empresas :
- Subprograma Avanza Formación , dirigido la mejorar la formación general, en TIC y con TIC, de empleados de PYME y autónomos.
- Subprograma Avanza Competitividad (I+D+I) , para la realización de proyectos y actuaciones de investigación, desarrollo e innovación.
Área de actuación Plan Avanza para Ciudadanos:
- Subprograma Avanza Ciudadanía Digital .
Área de actuación del Plan Avanza para los Servicios Públicos y otros servicios de interés general:
- Subprograma Avanza Servicios Públicos Digitales
- Subprograma Avanza Contenidos de Interés Social


Descargar convocatoria: Convocatoria 2010 - Mº de Industria, Turismo y Comercio

martes, 23 de marzo de 2010

Club Virtual Emprender en Aragón - Te ayudamos a hacer realidad tu sueño empresarial

Seminario Organizado en colaboración con la Comarca del Matarraña en Valderrolbes. "Clientefilia del Microempresario: el arte de tener y retener clientes".

tiene como objetivo el conseguir la mayor posible orientación de nuestra empresa al cliente. Y es que un cliente estará satisfecho cuando las expectativas previas a la compra sean superadas o igualadas por la prestación recibida.
Es gratuito y está dirigido a emprendedores y microempresarios.

Club Virtual Emprender en Aragón - Te ayudamos a hacer realidad tu sueño empresarial

miércoles, 17 de marzo de 2010

Casi 300 altoaragoneses participan en los cursos de formación para el empleo - Diputación Provincial de Huesca- Sede Electrónica

Cuatro Agentes TIC de proximidad se encargarán de solventar cualquier cuestión informática, facilitarles el aprendizaje y el contacto entre los alumnos y los centros para evitar que los participantes se sientan aislados. La figura de estos Agentes TIC de proximidad es una novedad en este tipo de acciones y se espera que su papel de dinamizadores contribuya a garantizar el éxito de la iniciativa.

Casi 300 altoaragoneses participan en los cursos de formación para el empleo - Diputación Provincial de Huesca- Sede Electrónica

martes, 9 de marzo de 2010

Convocatoria abierta y permanente para el fomento del autoempleo femenino en los municipios de la provincia de Zaragoza para el ejercicio de 2010

La Diputación Provincial de Zaragoza publica la "Convocatoria abierta y permanente para el fomento del autoempleo femenino en los municipios de la provincia de Zaragoza para el ejercicio de 2010." en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza de 8/03/10.

Serán subvencionables los proyectos empresariales promovidos por mujeres y tienen prioridad los que se formen en las zonas rurales de menos de 150 habitantes y entre las actividades están las de caracter innovador y/o las relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
La dotación es de 1o2.000 euros repartido en 17 ayudas de 6.000 € para aquellos proyectos que resulten seleccionados.


Ayudas y subvenciones

jueves, 4 de marzo de 2010

La Asociación de Asesores TIC de Proximidad de Aragón celebra asamblea estrenando nueva junta



La Red de Asesores TIC de Proximidad ha celebrado en Zaragoza (ITA), una asamblea general en la que se han revisado los objetivos del último año y se ha analizado el estado de la Asociación. La asamblea ha incluido elección de cargos para la junta.

En la presentación y el análisis del estado de la Asociación, su hasta ahora presidente Alejandro Ibáñez ha afirmado lo siguiente: “A pesar de haber cumplido los principales objetivos marcados así como haber tenido un importante crecimiento, el futuro que afrontará la nueva junta ha de caracterizarse por el esfuerzo en seguir en esa misma dirección de desarrollo”.

Al finalizar su exposición, Alejandro Ibáñez, tras agradecer la confianza depositada por todos los miembros de la red en estos años y lamentar el haber tomado la decisión de no optar nuevamente al cargo, ha remarcado el prometedor futuro de la Asociación y ha dado un mensaje de ánimo y colaboración a los componentes de la nueva junta.

Tras realizar las elecciones, la nueva junta de la Red de Asesores TIC de Proximidad de Aragón está compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Ricardo Delgado (Zaragoza).
Secretario: Carlos Ibáñez (Zuera).
Tesorero: José Ramírez (Teruel).


Fuente: Asociación de Asesores TIC de Proximidad de Aragón.